Accesibilidad en el MAIN

accessibility symbol.jpg

El Main Museum está comprometido con que todxs lxs visitantes se sientan cómodxs, brindando un acceso sencillo y consistente a todas sus exhibiciones, programas y facilidades.

De acuerdo con los lineamientos del ADA, el museo es accesible para todxs sus visitantes.

Lxs animales de acompañamiento, tales como perrxs para personas ciegas, son bienvenidxs en el museo.

Tenemos asientos disponibles dentro de las galerías del museo.

Contamos con una silla de lactancia dentro de los servicios.

Todos los materiales del museo están disponibles en inglés y español.

El museo ofrece oportunidades de recorridos silenciosos por las galerías de exhibición para visitantes con autismo o necesidades especiales. The Main también está disponible para desarrollar tours en consideración a personas con discapacidades y otras necesidades especiales. Contáctanos para discutir la mejor opción para su grupo.

Para información adicional, puede comunicarse con nosotrxs al 213.986.8500 o enviarnos un correo a info@themainmuseum.org


    Contamos con estacionamientos designados

    Estos están localizados en el estacionamiento ubicado detrás del museo en 415 S. Main St., Los Ángeles 90013. El acceso a estos espacios de estacionamiento es por orden de llegada y tienen un cupo limitado.

    También contamos con sillas de ruedas estándar, disponibles de manera gratuita en el mostrador de entrada. Pregunte por ellas.

    Y baños especializados en el primer piso, a un costado de la galería.

    Para personas con movilidad reducida


    El Main Museum se encuentra ubicado en la calle 114 W. 4th, Los Ángeles 90013.

    Al sur de la calle 4th, entre la calle Spring y la calle Main. Localice un toldo gris que cuelga de la entrada principal del museo que lee “BETA MAIN” por todos sus lados.

    El museo se encuentra al lado del restaurante Bar Ama.

    Estacionamiento 
    Contamos con estacionamiento, disponible en el garaje de la calle 415 S. El costo es de $5 dólares por los primeros 90 minutos, $10 dólares máximo. Puede pagar con tarjeta de crédito en el kiosco que se encuentra a la salida del garaje, o bien, pagar en efectivo en el kiosco que se encuentra en la entrada del garaje.

    BETA MAIN no ofrece validaciones ni sellos.

    Transporte público
    Puede llegar fácilmente al museo usando el transporte público.

    La estación de metro ‘Pershing Square’ se encuentra a tres cuadras. Los Metros 92, 33, 68, 733, y DASH Downtown D en la calle Main y el metro Metro 28, 40, 45, 83, y 745 en la calle Spring, paran a una cuadra del museo. Visite Metro para mapas de autobús y metro, o bien, llame al 323.466.3876.

    Bicicleta 
    Planee su visita usando LADOT o los mapas de bicicletas del Metro. Consulte el mapa Metro Bike Share Map para localizar un kiosco cerca de usted. Contamos con estacionamiento gratuito para bicicletas, disponible en el garaje de la calle Main 415 S.

    Cómo llegar al Museo


    Deseamos que nuestra página web sea accesible a persona con discapacidad, estructurando el diseño y el contenido de una forma  amable para nuestrxs lectorxs y personas que nos visitan y consultan por medio de otros sistemas y softwares. En la actualidad, nuestro website cuenta con textos descriptivos y equivalentes para todas las imágenes y gráficas, que pueden ser leídas y consultadas con éxito, haciendo uso de lectores de pantalla y navegadores de texto únicamente. 

    Si usted es una persona con discapacidad y está teniendo una experiencia complicada consultando nuestros materiales o nuestra página de internet, por favor contáctennos para solicitar los materiales que desee en otros formatos.

    Si tiene preguntas o sugerencias respecto a esta página web, por favor escríbanos a info@themainmuseum.org.

    Acceso a nuestra página web


    logos.png

    This activity was supported in part by the California Arts Council, a state agency, and the National Arts and Disability Center at the University of California Los Angeles.